Economía

Economía.- Gowex ofrece WiFi en las localidades francesas de Carrières-sous-Poissy y Enghien-les-Bains

br /> MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La firma española Gowex y el proveedor de acceso a Internet francés Atlanteam ofrecerán WiFi gratuito en los principales espacios públicos y edificios municipales de las localidades francesas de Carrières-sous-Poissy y Enghien-les-Bains gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías.

Ambas localidades, situadas en la Isla de Francia o región parisina, forman parte de la zona más poblada del país, ha explicado la compañía.

En concreto, en Carrières-sous-Poissy la nueva red WiFi, que ya está operativa, se distribuye por los principales espacios públicos, centros de actividad juvenil e instalaciones deportivas de la ciudad como son, entre otros, rue Pasteur, Place Eglise, Jardin René Cassin, Place Saint-Exupéry, Bibliothèque Octave Mirbeau y Complexe sportif Alsace.

Por su parte, los habitantes de la localidad de Enghien-les-Bains dispondrán de conexión en 'Parc et Mairie', 'Vill du Lac' o 'Parc Sainte Jeanne'. De esta forma, los usuarios que accedan a la red podrán navegar gratuitamente a una velocidad de 512 kbps a través de la red '.Freewifigowex' y, si necesitan una mayor rapidez en la conexión, tendrán la posibilidad de contratar tarifas de navegación 'premium' con una capacidad de hasta 6 Mbps.

Este servicio se suma a los ya prestados por Gowex en espacios públicos y medios de transporte de Francia como son las principales estaciones de Metro París, los autobuses RDT13 en Marsella o espacios públicos de ciudades como Niza, Burdeos o Ajaccio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud