El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, está preocupado por "el ambiente que generan" las detenciones de este martes de trabajadores y ex trabajadores de UGT-Andalucía.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
"Salimos de una y ya estamos en otra", se ha quejado en declaraciones a los medios en el marco de la 'Jornada sobre el sistema de rentas mínimas garantizadas'.
Dicho esto, ha confiado en que UGT "pueda aclarar suficientemente esta situación" y también en que la Justicia "actúe con la mayor diligencia posible".
Relacionados
- Economía.- Toxo está "preocupado" por las detenciones en UGT-Andalucía y confía en que el sindicato aclare la situación
- Israel sigue sin pistas de los tres estudiantes desaparecidos pese a las detenciones
- Las detenciones en la operación sobre cursos de formación de UGT son 12 y 5 los registros practicados
- Crespo dice que son 12 las detenciones en la operación sobre cursos de formación de UGT y 5 los registros practicados
- La UCO prevé 12 detenciones en una nueva operación sobre cursos de formación de UGT en Andalucía con registros en Madrid