Economía

Economía/Empresas.- Rodilla abre la terraza Lounge Estrella Damm en la planta superior de su local en la Puerta del Sol

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Grupo Rodilla ha abierto junto con la cervecera Damm el Lounge Estrella Damm, ubicado en la planta superior de su tienda en la Puerta del Sol, donde los usuarios podrán disfrutar del clima estival y el Mundial de Fútbol en uno de los lugares "más emblemáticos" de la capital.

Según informa Rodilla en un comunicado, la terraza ha sido diseñada por la arquitecta Teresa Sapey con un enfoque multifuncional para que el consumidor disfrute de nuevas experiencias en dos ambientes diferenciados: una zona lounge con terraza de ambiente mediterráneo y una zona de gastronomía con barra tradicional, sofás chéster y mesa compartida. Funcionará también como un espacio que podrá alquilarse para la realización de eventos de todo tipo.

El Lounge Estrella Damm, que complementa la oferta de los más de 100 establecimientos que Rodilla tiene en Madrid, es una continuación de la estrategia de "rejuvenecimiento de marca de la enseña" y otro hito de celebración de su 75 aniversario este año.

Para el director de comunicación y relaciones externas de Damm, Federico Segarra, ha afirmado que "este nuevo espacio acerca la cultura mediterránea al corazón de Madrid".

Mientras, el director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla, Angel Fernández, ha apuntado que la marca se vuelve a "reinventar" con este nuevo espacio en una ubicación "inmejorable".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky