br /> MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Los vendedores de eBay en España exportaron sus productos el pasado año a 165 países diferentes, incluyendo destinos como Vietnam, Yemen, Qatar y Maldivas, según ha informado la plataforma de compraventa online.
En concreto, entre los países que más compran a España figura en primer lugar Estados Unidos, seguido de Inglaterra, Portugal, Francia, Alemania, Argentina, Italia, Chile, México y Holanda.
En lo que se refiere a las compras a través del móvil, los consumidores que más dinero gastan en compras a vendedores españoles son los estadounidenses, portugueses e ingleses, seguidos de alemanes, italianos, franceses, argentinos, puertorriqueños, chilenos y suizos.
En cuanto a los productos más populares entre los compradores internacionales, la telefonía, informática y fotografía, ocupan los primeros puestos junto con ropa, zapatos, complementos y joyería. En el caso de las compras a través del móvil, destacan además las compras de artículos deportivos.
La compañía ha recordado que en el último semestre de 2013 se unieron a EBAY (EBAY.NQ)España doce nuevos vendedores profesionales de diferentes categorías como son The Phone House, ZTE, Dyson, TiendAnimal, Think In Beauty, deMartina, Mercato-Factory, DailyVip Shopping, The Shop gamer, Vinopremier, MadisonFive y Marathonia. Actualmente, el 75% de los artículos de eBay son nuevos y pueden adquirirse a precio fijo, ha añadido la compañía.
Relacionados
- Más del 90 por ciento de los usuarios de la sanidad se declaran satisfechos con el servicio
- Declaran culpables a los cinco acusados del asesinato de Anna Politkóvskaya
- Los hermanos de la enfermera fallecida declaran estar "convencidos" de la inocencia del marido
- Declaran ante el juez dos extrabajadores de Delphi tras ser detenidos por daños a la sede del PSOE
- Los hijos del acusado de matar en Luque (Córdoba) a la pareja de su exmujer declaran que se insultaban y amenazaban