La Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de la Comunidad Autónoma de Madrid (AEESCAM) demandará por competencia desleal a los empresarios de estaciones de servicio implicados en el fraude destapado por los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado que, en colaboración con la Agencia Tributaria han desarticulado, en el marco de la operación 'Nehar', una gran red nacional dedicada a comercializar gasóleo de automoción (tipo 'A') adulterado.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Desde a asociación consideran "prioritario" que se haga público qué estaciones de servicio y empresarios son aquellos que han incurrido en este fraude que les afecta "tan directamente" y, en su opinión, "desacredita" su labor diaria y "merma" la confianza de los clientes.
Por eso, desde la organización han señalado que demandarán, en el momento que se conozcan sus nombres, a los implicados en este fraude por competencia desleal. También ha mostrado su "total rechazo e indignación" ante un hecho que "no es norma en un sector altamente regulado y vigilado y que sin embargo afecta en la credibilidad de las más de 11.600 estaciones de servicio que trabajan en todo el territorio español".