br /> MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El secretario de Estado de Comercio e Inversión de Reino Unido, Lord Livingston, ha hecho votos por que la Reina británica Isabel II reine durante "mucho tiempo" y ha dicho que una eventual abdicación sería "decisión suya".
Así se ha manifestado Lord Livingston en los Desayunos Informativos de Europa Press al ser preguntado sobre si cree que la monarca británica debería seguir el ejemplo del Rey de España, don Juan Carlos I, que ha abdicado en favor de su hijo el Príncipe Felipe.
Livingston recordó que la Reina Isabel II habló el jueves en el Parlamento británico y resaltó que su figura es un emblema a escala global, al afirmar que "ahora mismo no sólo es la Reina británica, sino para todo el mundo".
Afirmó que la monarquía británica "ha pasado muy bien la prueba del tiempo" y resaltó el "estado de forma increíble" que exhibe la monarca a sus 88 años.
A este respecto, se remitió a la letra del himno británico para apelar a que Isabel II "reine mucho tiempo", e insistió en que una eventual abdicación sería "decisión suya".
Relacionados
- Isabel II leyó el último programa del Gobierno británico antes de elecciones
- El gobierno británico entregará parte de las cartas de Tony Blair a Bush
- El gobierno británico condena el asesinato de una paquistaní a manos de su familia
- Gobierno británico ofrece 10 millones de libras a quién resuelva el mayor problema en el mundo