MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Trucco sigue apostando por la expansión internacional y ha diseñado un plan de crecimiento en el Sudeste asiático con la apertura de 35 puntos de venta en Malasia, Indonesia y Vietnam.
Con 240 puntos de venta repartidos en 20 países de Europa, Asia, América y Oriente Medio, la cadena de moda prevé la apertura de hasta 12 establecimientos entre julio de este año y junio de 2015, entre los que figura un 'stand alone' en el centro comercial malasio '1 Utama'.
A lo largo del segundo año, Trucco aspira a abrir otros trece puntos de venta, incluidos tres 'stand alones' en Indonesia, a los que se sumarían en el tercer año otros 10 nuevos puntos, entre los que posiblemente se contarían otras dos tiendas propias en Malasia y dos más en Indonesia.
De esta forma, la compañía alcanzará un total de 35 puntos de venta en la región: 8 de ellos tiendas propias y 27 espacios bajo el concepto 'store-in-store', según consta en el portal 'fashionfromspain' del Instituto de Comercio Exterior (ICEX).
Relacionados
- Economía/Empresas.- Imaginarium incorpora energía de origen 100% renovable a sus tiendas
- Economía/Empresas.- Cepsa y Carrefour amplían su alianza elevando a 500 el número de tiendas en estaciones de servicio
- Economía/Empresas.- La moda lidera la expansión internacional de franquicias, con más de 8.400 tiendas en 117 mercados
- Economía/Empresas.- Muebles Boom abre cuatro nuevas tiendas en España
- Economía/Empresas.- La Oca prevé cerrar 2013 con 28 tiendas en España e inaugurar 7 más en 2015