Economía

Telefónica y U-tad lanzan el 'Máster Telefónica en Desarrollo de Software avanzado'

Telefónica I+D y el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-tad han suscrito este miércoles un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar la creación de programas de enseñanza superior en el ámbito del desarrollo avanzado de software, según han informado en un comunicado.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

De esta forma, el primer resultado de este acuerdo se materializa en la creación del 'Máster TELEFONICA (TEF.MC)en Desarrollo de Software Avanzado', un título propio de 600 horas, que será impartido por U-tad, adscrito a la Universidad Camilo José Cela, y enfocado a profesionales técnicos de alta cualificación.

Este programa formativo de postgrado está dirigido a licenciados en Matemáticas, Física e Ingenieros técnicos y superiores en Informática y Telecomunicaciones, entre otros, que quieran especializarse tanto en tecnologías software para la nueva industria digital como en programación de software de alta calidad.

El plan de estudios del Máster contempla dos partes diferenciadas. La primera consta de un módulo general sobre técnicas de programación avanzada, mientras que la segunda parte se compone de dos módulos de especialización en tecnologías concretas tanto en el lado cliente como servidor.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin