BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)
Calier, empresa del Grupo Indukern dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la salud animal, ha abierto su filial número 12 en República Dominicana, ha informado este miércoles en un comunicado.
Inicialmente comercializará productos veterinarios de Calier, y a medio plazo servirá también de plataforma para Indukern, la empresa de distribución química del Grupo; la filial cuenta con una red de ventas propia y seguirá trabajando con distribuidores locales.
Calier ya estaba presente en República Dominicana desde mediados de los años 90, en los sectores de animales de producción y de compañía, a través de un distribuidor, y con la nueva filial, el Grupo Indukern ha destacado que continua su apuesta por la internacionalización.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Testa, filial de patrimonio de Sacyr, lista para poder cotizar de forma efectiva en Bolsa
- Economía/Empresas.- Metrovacesa ultima la venta de su filial francesa Gecina
- Economía/Empresas.- Sacyr prevé captar al menos 300 millones con la ampliación de su filial patrimonial Testa
- Economía/Empresas.- Renfe lanza su nueva filial de alquiler de trenes
- Economía/Empresas.- Realia se dispara un 7,2% en Bolsa tras vender la filial francesa y recortar a la mitad su deuda