El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado que Hacienda tiene previsto rebajar el tipo nominal del Impuesto sobre Sociedades del 30 al 25%.
SITGES (BARCELONA), 31 (EUROPA PRESS)
Lo ha dicho este sábado en la clausura del Círculo de Economía, que se celebra en Sitges (Barcelona), aprovechando una nutrida presencia de empresarios que han acudido a la habitual cita económica y ha preguntado por la reforma fiscal que verá la luz este junio.
Rajoy ha anunciado que se rebajará este impuesto y también ha asegurado que el IVA no va a subir y no se tocará.
Relacionados
- Rajoy anuncia una rebaja del Impuesto de Sociedades del 30 al 25 por ciento
- Crespo saluda el "gran anuncio" de Montoro sobre la bajada del IRPF y del Impuesto de Sociedades
- Montoro anuncia la reducción a 5 de los tramos del IRPF y la bajada del Impuesto de Sociedades en 2015
- (Amp) Montoro anuncia la reducción a 5 de los tramos del IRPF y la bajada del Impuesto de Sociedades en 2015
- Economía.- (Amp) Montoro anuncia la reducción a 5 de los tramos del IRPF y la bajada del Impuesto de Sociedades en 2015