Economía

Economía.- Comer, entrar en redes sociales y comprar 'online', las actividades que se hacen durante un partido de fútbol

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Comer (50%), entrar en las redes sociales (33%) y comprar 'online' (32%) son las principales actividades de los europeos mientras ven los partidos de fútbol, según se desprende del estudio 'Los europeos y el fútbol: fuera del campo' realizado por vente-privee.com, la plataforma de venta 'flash' por Internet de cara a conocer los hábitos de cara al Mundial de fútbol de Brasil de este verano.

Los que más comen durante un partido de fútbol son los alemanes, ya que siete de cada diez no concibe ver un encuentro de fútbol sin 'picotear', mientras que las mujeres españolas (28%) y holandesas (32%) son las que menos picotean, mientras están siguiendo un partido de fútbol.

Los hombres prefieren, en general, ver el partido (49%) a cualquier otra actividad, mientras que sorprende que uno de cada tres (35%) elegiría comprar 'online' en vez de ver el encuentro de fútbol.

Sin embargo, las féminas son más contundentes ante la elección de fútbol y compras, ya que el 77% se decanta por hacer 'shopping' antes que de ver un partido, aunque todas se inclinan en poder compaginar ambas actividades.

En concreto, durante la pasada edición de la Eurocopa, en España el número de pedidos en vente-privee se incrementó en un 50% durante la celebración de la cita continental, que coronó a España como campeona de la cita.

El estudio muestra que las mujeres francesas (84%) y holandesas (87%) prefieren hacer compras por Internet frente a un discreto 4% y 6% que se decanta por seguir el encuentro de fútbol.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky