BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)
La compañía catalana Ofertia, especializada en la difusión digital de catálogos y ofertas geolocalizadas, ha desembarcado en México y Colombia para entrar en el mercado latinoamericano, y tiene previsto incrementar su personal para sus nuevas plataformas web en cinco o seis personas que trabajarán desde Barcelona.
Desde este lunes, los usuarios de México y Colombia tienen acceso al servicio a través de las webs de los respectivos países y se pueden descargar las aplicaciones para Android, iPad y iPhone, ha informado la empresa en un comunicado.
A través de la plataforma, los distribuidores pueden llegar a sus potenciales consumidores y clientes con sus catálogos y ofertas, y, con estos dos países, Ofertia y Bonial International Group, inversor en el proyecto y creador del modelo de negocio a nivel mundial, ya están presentes en ocho países.
Relacionados
- Economía/Empresa.- Oysho (Inditex) desembarca en Hong Kong e inaugura su primera 'flagship' en Budapest
- Economía/Empresas.- Bodegas PradoRey desembarca en Rioja con el lanzamiento del vino 'Tiero 2011'
- Economía/Empresas.- Llaollao desembarca en Marrakech con su yogurt helado y consolida su presencia en Marruecos
- Economía/Empresas.- Acciona desembarca en Panamá con la construcción del Instituto Oncológico Nacional por 125 millones