MADRID, 23 (SERVIMEDIA)
VODAFONE (VOD.LO)España regalará el roaming a quienes viajen a Portugal este fin de semana, para, según informa la compañía, sumarse a la celebración del hecho histórico que supone la final de la Champions League entre el Real y el Atlético de Madrid.
De esta manera, sus clientes podrán disfrutar de llamadas a móviles y fijos y SMS de Portugal a Portugal y de Portugal a España, así como datos en Portugal, sin tener que pagar ningún coste extra en su tarifa.
Esta promoción especial, denominada ‘Power to Fans’, estará disponible a partir de este sábado a las 00.00 horas y hasta el lunes 26 a las 01.00 horas (hora española).
Podrán disfrutar de ella todos los clientes particulares, autónomos y de empresas de contrato móvil e Internet móvil de Vodafone. Para hacerlo, los usuarios deberán tener activado el servicio de roaming.
(SERVIMEDIA)
23-MAY-14
JBM/caa
Relacionados
- Champions. vodafone no cobrará el roaming este fin de semana en portugal
- Vodafone España regala a sus clientes el 'roaming' en Lisboa con motivo de la Liga de Campeones
- Economía/Telecos.- Vodafone España regala a sus clientes el 'roaming' en Lisboa con motivo de la Liga de Campeones
- Bruselas respalda la multa de la CNMC a Vodafone por incumplir la norma de la UE sobre 'roaming'
- Economía/Telecos.- Bruselas respalda la multa de la CNMC a Vodafone por incumplir la norma de la UE sobre 'roaming'