Economía

Vivino apuesta por incluir el español, francés, alemán y portugués para potenciar su crecimiento

La aplicación Vivino, que cuenta más de cuatro millones de usuarios, ha anunciado este jueves que amplía su cobertura mundial con la inclusión del francés, italiano, español, alemán y portugués como nuevos idiomas para potenciar su crecimiento a nivel mundial, según ha informado en un comunicado.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El fundador y CEO, Heini Zacchariassen, confía en que con la entrada de estos idiomas la plataforma siga creciendo. "Nuestro ritmo de crecimiento ha sido realmente espectacular, y eso solo en la versión en inglés. Al añadir las versiones en francés, italiano, español, alemán y portugués, esperamos experimentar un gran cambio en nuestro crecimiento, tanto en el número de usuarios como en el de vinos escaneados", ha señalado.

Vivino, que es gratuita en la App Store y en Google Play, es una aplicación fácil de usar, intuitiva, divertida y accesible. Basta con que los consumidores de vino descarguen la aplicación, hagan una foto de una etiqueta de vino y, automáticamente, podrán ver la información sobre la bodega, el vino y puntos de venta cercanos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky