La aplicación Vivino, que cuenta más de cuatro millones de usuarios, ha anunciado este jueves que amplía su cobertura mundial con la inclusión del francés, italiano, español, alemán y portugués como nuevos idiomas para potenciar su crecimiento a nivel mundial, según ha informado en un comunicado.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El fundador y CEO, Heini Zacchariassen, confía en que con la entrada de estos idiomas la plataforma siga creciendo. "Nuestro ritmo de crecimiento ha sido realmente espectacular, y eso solo en la versión en inglés. Al añadir las versiones en francés, italiano, español, alemán y portugués, esperamos experimentar un gran cambio en nuestro crecimiento, tanto en el número de usuarios como en el de vinos escaneados", ha señalado.
Vivino, que es gratuita en la App Store y en Google Play, es una aplicación fácil de usar, intuitiva, divertida y accesible. Basta con que los consumidores de vino descarguen la aplicación, hagan una foto de una etiqueta de vino y, automáticamente, podrán ver la información sobre la bodega, el vino y puntos de venta cercanos.