Economía

Economía.- Manuel Valls, Navarro (PSC) y Alvarez (UGT) se reúnen para abordar la situación de Alstom

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

El primer ministro francés, Manuel Valls; el líder del PSC, Pere Navarro, y el de UGT Cataluña, Josep Maria Alvarez, se han reunido este miércoles poco antes de que empezara el mitin central del PSC de la campaña de las europeas, para abordar la situación de la multinacional francesa Alstom.

Según fuentes socialistas consultadas por Europa Press, el líder sindical ha querido aprovechar la ocasión para, junto a Navarro, pedir al mandatario francés que trabaje para garantizar los puestos de trabajo que la multinacional francesa tiene en la factoría en Santa Perpètua de la Mogoda (Barcelona).

Valls ha acudido a Barcelona a participar en el mitin junto al candidato socialista a presidir la CE, Martin Schulz; la candidata del PSOE, Elena Valenciano; el expresidente del Gobierno Felipe González, el propio Navarro y el candidato del PSC a estos comicios, Javi López, entre otros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky