Economía

Economía/Vivienda.- El Salón Inmobiliario de Madrid arranca el 29 de mayo con 150 empresas y 400 promociones de vivienda

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Salón Inmobiliario Madrid (SIMA) 2014 arrancará el próximo viernes 29 de mayo en el pabellón 6 de Feria de Madrid, en el que acogerá a unas 150 empresas expositoras y a más de 400 promociones de viviendas, según informó Ifema.

La feria, que se prolongará hasta el 1 de junio, incluye como novedad una conferencia, que se celebrará el 27 de mayo, para analizar la actual situación del sector inmobiliario y su escenario para los próximos años.

Además, Sima 2014 contempla el I Foro 'Fondos internacionales en el mercado inmobiliario español'. Se trata de la primer vez que, según Ifema, este encuentro se organiza en España.

Tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo, en colaboración con Information Management Network (IMN), compañía norteamericana especializada en conferencias, y se perfila como uno de sus grandes atractivos del SIMA, y una oportunidad de 'networking' para facilitar el desarrollo de contactos y relaciones comerciales.

El foro tiene como objetivo presentar una visión general del mercado inmobiliario español, profundizando en aspectos como la financiación o la fiscalidad. También tratará de entender los objetivos y necesidades tanto de los propietarios, como de los inversores internacionales.

El programa de Sima 2014 incluirá también la segunda edición de Inmonext, evento dirigido principalmente al colectivo de agencias inmobiliarias y la undécima edición de los Premios ASPRIMA-SIMA en los que se premiarán las mejores actuaciones en el campo de la promoción residencial y no residencial, la rehabilitación, la eficiencia energética y el urbanismo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint