La compañía alemana de servicios postales y mensajería Deutsche Post DHL obtuvo en el primer trimestre de 2013 un beneficio neto de 502 millones de euros, un 0,8% más que los 498 millones registrados en el mismo periodo del año anterior, según informó la compañía.
BONN, 15 (EUROPA PRESS)
La facturación alcanzó los 13.569 millones de euros en el primer trimestre, cifra que supone un incremento del 1,2% respecto a los 13.403 millones de euros de hace un año, mientras que la ganancia operativa (Ebit) creció un 2,3%, hasta 726 millones de euros.
El consejero delegado de Deutsche Post DHL, Frank Appel, ha asegurado que la compañía alemana se ha defendido bien en el primer trimestre a pesar de los efectos negativos de la divisa y la continua falta de impactos económicos significativos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Deutsche Post DHL eleva el beneficio neto un 0,8% en el primer trimestre
- Merck eleva un 22,2% el beneficio neto en el primer trimestre
- Economía/Empresas.- Merck eleva un 22,2% el beneficio neto en el primer trimestre
- Economía/Finanzas.- Caja Rural de Asturias aumenta su beneficio bruto un 53% en el primer trimestre de 2014
- Caja Rural de Asturias aumenta su beneficio bruto un 53% en el primer trimestre de 2014