MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
El presidente de Banco POPULAR (POP.MC) Ángel Ron, se mostró hoy convencido de que PESCANOVA (PVA.MC)es una empresa "viable" y que tiene un futuro "estupendo" y "extraordinario".
Ron, que intervino en el Foro ABC, organizado por Deloitte, destacó que la intención de los bancos que están apoyando a la compañía es que vuelva a la normalidad.
"Esa es nuestra intención y estamos convencidos de que va a ser así. Los bancos acreedores hemos llegado a un acuerdo sobre el futuro de la compañía que tiene un enorme valor", aseveró el presidente del banco.
En este sentido, aseveró que se ha planteado un convenio que da "viabilidad" a la compañía y que la refuerza. "Tiene un futuro estupendo y extraordinario", incidió.
Por ello, Ron indicó que los bancos "hemos visto que era conveniente y necesario apoyar la reestructuración" de Pescanova.
(SERVIMEDIA)
14-MAY-14
GFM/bpp/gja
Relacionados
- Banco Popular ve "interesante" la red de Catalunya Banc pero no aclara si presentará oferta
- CNMV.-BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. Calificaciones crediticias
- CNMV.-BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. Calificaciones crediticias
- CNMV.-BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. Ejercicio de instrumentos convertibles o canjeables en capital
- La compañía Hal-Cash, participada por NCG Banco y Popular, obtiene una patente en Estados Unidos