MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
El consejero delegado de Deoleo, Jaime Carbó, ganó 1,12 millones de euros en 2013, lo que supone una rebaja del 8,9% de su retribución con respecto a 2012, cuando fue de 1,23 millones.
Así se recoge en el Informe Anual sobre Remuneraciones de los Consejeros de Sociedades Anónimas Cotizadas publicado este jueves por Deoleo en la CNMV.
Según ese informe, en el pasado ejercicio el Consejo de Administración de la aceitera se embolsó 1,55 millones de euros, lo que supone un descenso del 6,1% con respecto a los 1,65 millones de 2012.
Por otro lado, en la misma comunicación a la CNMV se recoge la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas de Deoleo para el próximo 11 de junio.
La aceitera está inmersa en un proceso de cambios en su accionariado, en el que ha entrado el fondo británico CVC Capital Partners. Dicho fondo se hará con el 30% del capital y tiene previsto lanzar una opa por el resto. Bankia y BMN van a salir de la compañía, donde seguirán CaixaBank, Unicaja y Kutxabank.
(SERVIMEDIA)
08-MAY-14
JBM/caa
Relacionados
- Heathrow SP (Ferrovial) nombra a John Holland-Kaye nuevo consejero delegado
- Economía/Empresas.- Heathrow SP (Ferrovial) nombra a John Holland-Kaye nuevo consejero delegado
- COMUNICADO: Nuevo consejero delegado se une a Schenck Process
- Tecnocom propondrá premiar al consejero delegado con un bonus de 375.000 euros y 300.000 acciones a 2017
- Economía.- Tecnocom propondrá premiar al consejero delegado con un bonus de 375.000 euros y 300.000 acciones a 2017