MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
OHL (OHL.MC) a través de una UTE de tres empresas en la que participa con un 50%, se ha adjudicado un contrato del Departamento de Transportes de Florida para el diseño y construcción de carriles exprés en las carreteras estatales 826 (Palmetto Expressway) y 93 (I-75) en Miami.
Según informó este lunes la compañía que preside Juan Miguel Villar Mir, el importe de este contrato en Estados Unidos es de 180,5 millones de euros y el plazo de ejecución de 1.175 días, casi 700 menos que los previstos en la licitación.
Los carriles exprés se construirán a lo largo de un total de 20,9 kilómetros, aproximadamente. En concreto, en la Palmetto Expressway se ejecutarán en un tramo de 16,1 y en la I-75 será de 4,8.
(SERVIMEDIA)
05-MAY-14
BPP/caa
Relacionados
- Estadio de Beckham podría beneficiarse de nueva ley aprobada en Florida
- Florida lawmakers approve in-state tuition for DREAMers
- El Senado de Florida aprueba el uso médico de una cepa marihuana baja en psicoactivo
- Florida, el estado 22º de EEUU que aprueba uso de marihuana medicinal
- Los actos de homenaje a los Héroes del Dos de Mayo arranca en el Cementerio de La Florida y acabarán en Sol