MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Ministros ha aprobado este miércoles dos contratos de servicios para aplicaciones informáticas en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
El importe estimado para uno de los contratos, cuyo objetivo es garantizar el soporte de los servicios de desarrollo y evolución de las aplicaciones informáticas sectoriales, es de 22,6 millones de euros, y el presupuesto base de licitación, de 13,7 millones. Este contrato tiene una duración de dos años prorrogable por otros dos.
El segundo contrato, que garantiza el soporte y evolución de las infraestructuras y sistemas informáticos del SEPE, tiene un importe estimado de 14,2 millones de euros y un presupuesto base de licitación de 8,6 millones de euros. La duración de este contrato es de un año, prorrogable por un segundo.
El Servicio Público de Empleo (SEPE) presta servicios informáticos a más de 30.000 usuarios gestores en toda España, así como a ciudadanos y empresas, que en el año 2013 descargaron 511 millones de páginas de Internet y realizaron hasta 58 millones de servicios electrónicos.
Relacionados
- Economía/Laboral.- El Gobierno prevé crear unos 600.000 empleos y reducir el paro en 800.000 personas entre 2014 y 2015
- Economía/Laboral.- El Gobierno enmienda la ley de racionalización del sector público para devolver el quinto 'moscoso'
- Economía/Laboral.- Méndez avisa al Gobierno de que no haga "borrón y cuenta nueva" tras la recuperación
- Economía/Laboral.- Pensionistas y jubilados entregarán hoy miles de firmas en Empleo contra los recortes del Gobierno
- Economía.- Vodafone aplaude la reforma laboral del Gobierno español pero advierte del peligro de "impuestos creativos"