Duro Felguera obtuvo un beneficio neto de ocho millones de euros en el primer trimestre del año, un 53,5% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, cuando las ganancias de la empresa totalizaron 17,3 millones de euros.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El descenso del beneficio no impidió que las ventas de la compañía aumentaran en el primer trimestre un 7,1%, hasta los 177,1 millones, según ha anunciado la compañía en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El beneficio bruto de explotación (Ebitda) de Duro Felguera se situó en 18,5 millones, frente a los 21 millones del mismo periodo de 2013, en tanto que el resultado neto de explotación (Ebit) sumaron 16,7 millones de euros, un 10,8% menos.
Por su parte, la contratación lograda por la compañía en el primer trimestre alcanzó los 90 millomes de euros, en contraste con los 278 millones de euros de un año antes, mientras que la cartera de Duro Felguera se situó a cierre de marzo en 1.872 millones de euros, representando el área de África y Oriente Medio el 35% de su cartera actual.
Relacionados
- CLH eleva un 25% el beneficio trimestral, hasta 32,8 millones
- (Ampl.) CLH eleva un 25% el beneficio trimestral, hasta 32,8 millones
- Economía/Empresas.- (Ampl.) CLH eleva un 25% el beneficio trimestral, hasta 32,8 millones
- CLH eleva un 25% el beneficio trimestral, hasta 32,8 millones
- Economía/Empresas.- CLH eleva un 25% el beneficio trimestral, hasta 32,8 millones