Economía

CLH repartirá un dividendo de 0,563 euros el 12 de mayo

La junta general de accionistas de CLH ha acordado el reparto el próximo 12 de mayo de un dividendo complementario con cargo a los resultados de 2013 de 0,563 euros brutos, que quedará en 0,445 euros una vez aplicadas las retenciones correspondientes.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El dividendo, que se abonará a todas las acciones de la compañía, incluidas las clase A, C y D, ha sido aprobado en una asamblea a la que han acudido 34 accionistas con un capital equivalente al 99,2% del total.

En la reunión también se ha reelegido a la firma PwC como auditor de la empresa y se han ratificado los nombramientos por cooptación de varios consejeros dominicales, entre ellos los de Álvaro Julio Badiola, Ramón Enrique Bergareche e Ivana Semeraro.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky