Economía

Economía/Empresas.- Coca-Cola recuerda que no incluye conservantes ni aromas artificiales en su nueva campaña

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La compañía de bebidas refrescantes Coca-Cola lanza en España su nueva campaña internacional, llamada "Pemberton" con el fin de recordar la originalidad de la fórmula del refresco, que no incluye ni conservantes ni aromas artificiales, informó hoy la compañía.

El nuevo 'spot' de Coca-Cola resume cómo el Dr. Jhon Pemberton creó en 1886, una bebida "deliciosa y refrescante", para lo que buscó en los barcos de especias en el puerto de Savannah, seleccionó las mejores especias de todo el mundo y creo su fórmula secreta.

La campaña "Pemberton" ha sido creada por la agencia argentina Santo Buenos Aires, agencia también creadora del 'spot' "aplausos" de Coca-Cola light y que fue adaptada para el mercado español por 'Publicis'.

El 'spot' de 30 segundos, locutado por la conocida periodista Rosa María Mateo, estará en aire hasta finales de junio y será apoyado por una fuerte campaña de publicidad en exteriores.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky