MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La compañía de bebidas refrescantes Coca-Cola lanza en España su nueva campaña internacional, llamada "Pemberton" con el fin de recordar la originalidad de la fórmula del refresco, que no incluye ni conservantes ni aromas artificiales, informó hoy la compañía.
El nuevo 'spot' de Coca-Cola resume cómo el Dr. Jhon Pemberton creó en 1886, una bebida "deliciosa y refrescante", para lo que buscó en los barcos de especias en el puerto de Savannah, seleccionó las mejores especias de todo el mundo y creo su fórmula secreta.
La campaña "Pemberton" ha sido creada por la agencia argentina Santo Buenos Aires, agencia también creadora del 'spot' "aplausos" de Coca-Cola light y que fue adaptada para el mercado español por 'Publicis'.
El 'spot' de 30 segundos, locutado por la conocida periodista Rosa María Mateo, estará en aire hasta finales de junio y será apoyado por una fuerte campaña de publicidad en exteriores.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Bertelsmann intensifica las conversaciones para vender su 50% de Sony BMG
- Economía/Empresas.- Acciona regala un viaje al Caribe a quien compre un piso de su nueva promoción de Alicante
- Economía/Empresas.- BBVA vende Torre Diagonal Litoral de Barcelona por 80 millones a Union Investment
- Economía/Empresas.- RWE busca un comprador estratégico para su red de gas y no el beneficio rápido, según su presidente
- Economía/Empresas.- Carlin alcanza los 459 establecimientos en España con la apertura de 5 nuevas franquicias