Amazon obtuvo un beneficio neto de 108 millones de dólares (78,04 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que representa un incremento del 32% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía.
SEATTLE (ESTADOS UNIDOS), 25 (EUROPA PRESS)
El gigante estadounidense de comercio electrónico elevó su facturación trimestral un 23%, hasta los 19.741 millones de dólares (unos 14.266,3 millones de euros).
"Obtenemos nuestra energía de inventar para los clientes, y el 2014 ha empezado con un inicio cinético", señaló el consejero delegado de Amazon.com, Jeff Bezos.
En esta línea, el fundador de Amazon destacó estos esfuerzos de la compañía en el enfoque en las ofertas de 'streaming' de televisión, con el lanzamiento a principios de abril de Fire TV, o el acuerdo con el canal HBO.
Para el segundo trimestre, Amazon hizo unas estimaciones de cifra de ventas de entre 18.100 millones de dólares (13.079,79 millones de euros) y 19.800 millones de dólares (14.308,28 millones de euros).
Relacionados
- Economía/Empresas.- Amazon eleva un 32% su beneficio en el primer trimestre
- Dunkin' Brands reduce su beneficio un 3,5% en el primer trimestre, hasta los 16,6 millones
- Economía/Empresas.- Dunkin' Brands reduce su beneficio un 3,5% en el primer trimestre, hasta los 16,6 millones
- Economía/Empresas.- Natraceutical reduce un 12,5% su beneficio en el primer trimestre, hasta 2,52 millones
- 'The New York Times' reduce su beneficio un 51,2% en el primer trimestre