Societe Generale ha alcanzado el 3% del capital social de Telefónica, frente al 2,631% que tenía el banco francés en febrero de 2014, según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
En concreto, el banco francés posee 136,5 millones de acciones de la multinacional española, lo que a precios actuales de cotización supone unos 1.645 millones de euros.
De acuerdo con la información de la CNMV, antes de superar el umbral del 3%, Societe Generale tenía una participación directa de 124,19 millones de títulos de TELEFONICA (TEF.MC)
La entidad bancaria gala se coloca así por detrás de BBVA, que a cierre de 2013 tenía un 6,893%, La Caixa, con un 5,427% y de la gestora de los fondos estadounidenses Blackrock, con un 3,895%.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Societe Generale alcanza el 3% del capital social de Telefónica
- CNMV.-SOCIETE GENERALE EFFEKTEN GMBH Warrants, certificados y otros - vencimientos y toques de barrera
- CNMV.-SOCIETE GENERALE EFFEKTEN GMBH Warrants, certificados y otros - vencimientos y toques de barrera
- Solaria logra un acuerdo con Société Générale para ampliar capital por un máximo de 13,4 millones en tres años
- Economía.-Solaria logra un acuerdo con Société Générale para ampliar capital por un máximo de 13,4 millones en tres años