NUEVA YORK, 23 (EUROPA PRESS)
El desarrollador de juegos Zynga registró durante el primer trimestre de 2014 unas pérdidas de 61,1 millones de dólares (44 millones de euros), en contraste con los 4,1 millones de dólares (2,9 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la empresa en un comunicado.
La cifra de negocio de la compañía, cuyos juegos están presentes en redes sociales como Facebook, alcanzó en los tres primeros meses del año los 168 millones de dólares (121,4 millones de euros), un 36,25% menos que los 263,6 millones de dólares (190,5 millones de euros) que facturó en el primer trimestre de 2013.
Asimismo, el número de usuarios activos con periodicidad diaria descendió un 46,2% desde los 52 millones del primer trimestre de 2013 a los 28 millones, mientras que con periodicidad mensual cayó un 51,4%, desde los 253 millones a los 123 millones.
"El equipo ha hecho un buen inicio de año en nuestro sector estratégico, logrando crecer y mantener nuestras franquicias, al crear nuevos éxitos. Así, hemos estabilizado una buena base para 2014 y creemos que estamos bien situados para lograr un año de crecimiento", señaló el director ejecutivo de Zynga, Don Mattrick.
Relacionados
- Economía/Empresas.- American Express gana un 11,9% más en los tres primeros meses de 2014
- Economía/Empresas.- Diageo eleva un 0,3% su facturación en los nueve primeros meses de su ejercicio
- Economía/Empresas.- Agrofruse eleva un 17,5% su beneficio en los nueve primeros meses de su año fiscal
- Economía/Empresas.- Josep Piqué cobra 126.000 euros en sus tres primeros meses como consejero delegado de OHL
- Economía/Empresas.- Las autopistas que rescatará el Gobierno pierden hasta un 52% del tráfico en los dos primeros meses