Leighton ha vendido dos torres comerciales de un complejo residencial y comercial que actualmente promueve en la ciudad australiana de Brisbane por un importe de 62 millones de dólares (unos 45 millones de euros), según informó la firma del grupo ACS.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La operación se enmarca en el proceso de reestructuración y rotación de activos no estratégicos que lleva a cabo Leighton con el fin de centrarse en sus negocios estratégicos de construcción y gestión de infraestructuras.
En concreto, la compañía ha vendido los dos edificios comerciales del proyecto Hamilton Habour, un complejo que de cinco torres que promueve al 50% con la firma Devine Limited, y que se completa con otros dos rascacielos de viviendas.
La venta, anunciada el pasado mes de diciembre, se ha acordado con fondo de inversión y está previsto que se cierre definitivamente en este mes de abril.
El complejo Hamilton Harbour constituye el mayor proyecto urbanístico de Brisbane. Se levanta junto a un río, a 4 kilómetros de la ciudad y a otros 4 kilómetros del aeropuerto, en una zona de negocios con destacado potencial de crecimiento.
Relacionados
- La AIJN promueve la plataforma Juicecsr, para reforzar la RSC en la industria de los zumos comerciales
- Economía/Empresas.- Leighton (ACS) vende dos torres comerciales de Brisbane (Australia) por 45 millones
- ¿Ganar dinero con el alquiler de un inmueble? Los locales comerciales son los más rentables
- Carrefour anuncia la finalización de sus acuerdos con Klépierre y la creación de CARMILA, la sociedad impulsada para poner en valor sus centros comerciales en Europa
- Consumo advierte de que algunas compañías eléctricas llevan a cabo prácticas comerciales agresivas