MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Stradivarius, la marca de ropa joven de Inditex, ha renovado la imagen de su plataforma de comercio electrónico (www.stradivarius.com), que está disponible actualmente en 13 países europeos y que se ampliará próximamente a Suiza, Grecia y Rumania, según ha informado la compañía en un comunicado.
La página de inicio de la nueva web cambia su aspecto por completo, incorporando la navegación en vertical y ofreciendo mucha más información que en su anterior versión, mientras que desde el punto de vista técnico, destaca la capacidad para adaptarse totalmente a diferentes formatos de pantalla en cualquier tipo de dispositivo.
Stradivarius cuenta actualmente con venta 'online' en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Polonia, Bélgica, Holanda, Irlanda, Austria y Luxemburgo, y ha confirmado que prevé abrir próximamente en Suiza, Rumanía y Grecia.
Además, este cambio de la tienda 'online' coincide con el lanzamiento de un nuevo concepto de Stradivarius en sus tiendas físicas, al que se ha denominado 'Boheme'.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Zara refuerza su presencia en Rumanía con el lanzamiento este miércoles de la tienda 'online'
- Economía/Empresas.- La juguetera Famosa lanza su tienda 'online' "intuitiva", "sencilla" y con una sección outlet
- Economía/Empresas.- Zara refuerza su presencia en Rumania con el lanzamiento este miércoles de la tienda 'online'
- Economía/Empresas.- Zara refuerza su presencia en Rumania con el lanzamiento el 2 de abril de la tienda 'online'
- Economía/Empresas.- H&M anuncia el lanzamiento de su tienda 'online' en Francia