MADRID, 30 (SERVIMEDIA) Vodafone España presentó hoy una nueva promoción para sus clientes por la que obtendrán vuelos peninsulares gratis con Spanair cuando cambien de teléfono con su Programa de Puntos.
Según explica la compañía, esta promoción está dirigida a los clientes particulares de contrato de VODAFONE(VOD.LO)y ligada a la firma de un contrato de permanencia.
El cliente únicamente tendrá que pagar las tasas de los vuelos y los cargos de gestión.
Los clientes interesados podrán apuntarse gratuitamente a la promoción entre el 2 de junio y el 15 de agosto de este año marcando desde su teléfono móvil *747# y llamada.
En esa misma fecha tendrán que haber realizado un canje de puntos ligado a un contrato de permanencia de 18 meses con el mismo número de teléfono con el que se hayan inscrito en la promoción.
A principios de septiembre, el cliente recibirá una clave con la que podrá acceder a la contratación de su vuelo entre el 1 de septiembre de 2008 y el 31 de marzo de 2009.
Adicionalmente, el cliente podrá elegir que los vuelos sean a Baleares, Canarias o Europa por un suplemento adicional. Dicho suplemento será de 30 euros para Baleares, 50 euros para Canarias y 20 euros para vuelos a Europa, impuestos indirectos incluidos.
(SERVIMEDIA) 30-MAY-2008 JBM/mfg
Relacionados
- Vodafone dice que la crisis econÓmica ha moderado la utilizaciÓn del telÉfono mÓvil
- Vodafone admite una "menor actividad" en telefonÍa mÓvil por la desaceleraciÓn econÓmica
- Vodafone lanza una aplicaciÓn para personas ciegas que traduce a voz lo que ocurre en la pantalla del mÓvil
- Economía/Empresas.- Spanair ofrece a los usuarios de Vodafone facturar desde Internet con el móvil
- Economía.- Movistar, Vodafone y Orange utilizarán torres de Abertis para extender la telefonía móvil a zonas rurales