MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La sociedad Asturiana de Administración de Valores Mobiliarios ha presentado su dimisión como miembro del consejo de administración de General de Alquiler de Maquinaria (GAM) como consecuencia de la reducción de participación de Liberbank.
Esta salida, comunicada en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se produce apenas dos días después de que LIBERBANK (LBK.MC)anunciase la reducción de su participación en GAM (GALQ.MC)hasta el 2,75% tras haber vendido un 2,29% del capital de la compañía.
En concreto, el banco presidido por Manuel Menéndez se desprendió de un total de 1,049 millones de acciones de GAM, que a los actuales precios de mercado tienen un valor de unos 797.920 euros.
Liberbank, a través de su filial Cantábrica de Inversiones de Cartera, mantiene un total de 1,25 millones de acciones de GAM, representativas del 2,75% de su capital.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Zardoya Otis aborda cambios en su consejo de administración
- Economía/Empresas.- Tecnocom reúne a su consejo de administración para analizar una potencial emisión de bonos
- Economía/Empresas.- Nicolas Berggruen abandona el consejo de administración de Prisa
- Economía/Empresas.- Natra remodela su consejo de administración, tras la salida de Iberfomento
- Economía/Empresas.- Natra sale del consejo de administración de su participada Natraceutical