Economía

Telefónica España ofrece 100 becas para titulados universitarios

Telefónica España ha abierto una nueva convocatoria de 100 becas para titulados universitarios en el marco del programa 'Talentum' con objetivo de apoyar el talento joven e innovador, ha informado este jueves la compañía.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios períodos de formación práctica en proyectos estratégicos de distintas áreas de la empresa, principalmente en Desarrollo de Servicios y Sistemas, Operaciones y Red, Marketing y Servicios Comerciales.

La firma ha indicado que este programa de becas de larga duración constituye una oportunidad para la aproximación de jóvenes titulados a la realidad empresarial, fomentando su integración en el mercado laboral y con la opción de incorporarse a TELEFONICA (TEF.MC)si su formación fuera satisfactoria.

En concreto, las becas están dirigidas principalmente a jóvenes con titulaciones de ingeniería técnica y superior en Telecomunicación, Informática e Industriales, así como a aquellos con titulaciones relativas a áreas económicas.

En promociones anteriores de este programa Telefónica contrató al 95% de los becarios que superaron satisfactoriamente su período de formación, lo que supone unos 700 jóvenes desde 2013.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky