
Madrid, 8 abr (EFE).- La asamblea general de la CEOE ha aprobado hoy los nuevos estatutos que incluyen la posibilidad de que el cargo de presidente de la patronal sea remunerado en el próximo mandato por decisión de la junta directiva, que también definiría la cuantía.
Así lo ha expuesto el responsable de la comisión de régimen interno de la CEOE, Joaquín Gay de Montellá, en su intervención en el transcurso de la asamblea general, donde también ha informado de que las vicepresidencias pasarán de nueve a cuatro, más la de Cepyme.
También ha dicho que en lo que concierne al presidente habrá dos mandatos consecutivos "de un máximo de cuatro años".
Gay de Montellá ha explicado que en los órganos de gobierno habrá un máximo de 250 componentes y un mínimo de 240 vocalías para "dar pluralidad a que todas las organizaciones puedan participar si creen que su voz es necesaria".
Además ha señalado que el comité ejecutivo tendrá entre 50 y 40 vocales "y las secciones territoriales tendrán participación al menos por cada autonomía".
Relacionados
- Sánchez Cerén recibe el cargo de presidente de El Salvador y pide unidad
- Economía.- Arturo Fernández revalida su cargo como presidente de CEIM con el respaldo unánime de la Junta Directiva
- Arturo Fernández revalida su cargo como presidente de CEIM con el respaldo unánime de la Junta Directiva
- El instructor de la causa contra Silva, el juez enlace en Francia y el actual presidente del TSJM se disputan este cargo
- El presidente de la FIVB renuncia a su cargo en Brasil en medio de escándalo