El presidente y consejero delegado de la multinacional farmacéutica Grifols, Víctor Grífols, ha animado este jueves al presidente de la Generalitat, Artur Mas, a no arrugarse por las críticas y a actuar con "firmeza y determinación" sobre la consulta soberanista.
PARETS DEL VALLÈS (BARCELONA), 3 (EUROPA PRESS)
Lo ha dicho durante la presentación de la nueva planta de la compañía en Parets del Vallès, aunque sin mencionar explícitamente el proceso independentista: "Sé que está pasando por una situación difícil, pero tiene determinación, así que vaya hacia delante y no se arrugue".
Ha hecho un símil entre el proceso soberanista y las dificultades que tuvo su empresa para salir a bolsa, y ha afirmado que "cuando una organización tiene un objetivo claro y una idea clara para su futuro, no se debe asustar por las críticas que cuestionan la estrategia o la razón de ser".
Relacionados
- Grifols inaugura una nueva planta de fraccionamiento de plasma en España
- Grifols firma un contrato con la Cruz Roja de Japón por el que recibirá 274 millones
- (Ampliación) Grifols firma un contrato con la Cruz Roja Japonesa por valor de 274 millones
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Grifols firma un contrato con la Cruz Roja Japonesa por valor de 274 millones
- Grifols firma un contrato con la Cruz Roja Japonesa por valor de 274 millones