BILBAO, 31 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Basauri, Andoni Busquet, ha mostrado su satisfacción por la decisión de Mercadona de implantarse en el municipio, lo que permitirá la creacion de cerca de 40 empleos.
"Que Mercadona haya elegido nuestro municipio para implantarse y generar 40 nuevos puestos de trabajo confirma la potencialidad de Basauri como zona de desarrollo e inversión para cualquier iniciativa empresarial", ha declarado.
Busquet ha señalado que la implantación de Mercadona en Basauri, no solo va a suponer la creación de cerca de 40 empleos, "con prioridad para los vecinos de Basauri" --una cuestión que el Ayuntamiento ha abordado con Mercadona--, sino que también "va a originar actividad económica a su alrededor e ingresos para el Ayuntamiento de Basauri vía impuestos".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Mercadona, Dia y Carrefour, las tres cadenas más visitadas en el último año, según un estudio
- Economía.- Mercadona invierte 2 millones de euros en la apertura de un establecimiento en el Heron City de Barcelona
- Economía/Empresas.- Mercadona, Dia y Lidl, las únicas cadenas del canal 'precio' que elevan cuota de mercado
- Economía.-(Amp.) Mercadona pagó a Hacienda 1.465 millones en 2013, un 12% más
- Economía.- (Amp) Mercadona aumenta su beneficio un 1% en 2013 hasta 515 millones de euros