MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La familia Cosmen ha elevado hasta el 17,7% la participación que tiene como primer accionista del grupo británico de transportes National Express, tras comprar acciones por importe de unos 44 millones de euros.
En concreto, los Cosmen se han hecho en los últimos días con un paquete de 4,06 millones de acciones de la compañía, según consta en el supervisor del mercado bursátil de Londres.
La familia empresarial está en el capital del grupo británico desde que en 2005 le vendieron la empresa de transporte en autobús Alsa.
Posteriormente, el pasado año National Express incrementó su presencia en España al hacerse con la también empresa española de transporte en autobús Continental Auto, que adquirió a ACS por 701,6 millones de euros.