El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha tendido la mano este martes al reelegido presidente de CEIM-CEOE, Arturo Fernández, y a su nuevo equipo, a quien ha trasmitido su disposición a "seguir colaborando los años que sean necesarios".
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
"Tender la mano y decirles que estamos dispuestos a seguir colaborando durante otros próximos cuatro años y los años que sean necesarios", ha afirmado Ossorio en rueda de prensa en la Consejería que dirige, donde ha presentado el Balance de Consumo del año 2013.
Allí ha sido preguntado por la reelección ayer por decisión unánime de la nueva Junta Directiva de CEIM de Arturo Fernández como presidente de la patronal madrileña y a este respecto, ha dicho que las renovaciones "siempre son buenas y las instituciones salen reforzadas".
Ossorio ha relatado que "durante muchos años, cuando ha habido elecciones a CEIM, ha habido solo una candidatura y este año ha habido dos" con una campaña electoral "más o menos dura". Sin embargo, a renglón seguido ha considerado que "esto es bueno para las organizaciones".
"Y desde la Comunidad echar la mano a Arturo Fernández y a la nueva comisión ejecutiva que se ha nombrado. Estamos dispuestos a colaborar con ellos, que son unos grades colaboradores de la administración", ha concluido.
Ayer mismo, Fernández se hizo de nuevo con la Presidencia de la CEIM y nombró a Juan Pablo Lázaro vicepresidente primero de la organización. Dentro de los cambios organizativos, surge la figura del Consejo Asesor, que estará formado por los exvicepresidentes de la Confederación estos últimos cuatro años.
Relacionados
- Ossorio tiende la mano a Arturo Fernández, con quien están dispuestos a colaborar "los años que sean necesarios"
- Arturo Fernández comparecerá en comisión parlamentaria sobre el fraude de los cursos de formación continua
- Arturo Fernández (CEOE) habla de 2014 como el año de "renovación" e insiste a Rajoy en que no suba impuestos
- Economía.- Arturo Fernández (CEOE) habla de 2014 como el año de "renovación" e insiste a Rajoy en que no suba impuestos
- Arturo Fernández habla del 2014 como el año de "renovación" e insiste a Rajoy en que no suba los impuestos