Tudespensa.com se ha convertido en el primer supermercado exclusivamente 'online' de España que supera los 100.000 clientes y espera que, durante el presente ejercicio, esa cifra se incremente en un 55%, según ha informado la empresa en un comunicado.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La plataforma liderada por el presidente de Renovalia Energy, Juan Domingo Ortega, ha señalado que sus ventas han crecido un 620% durante el pasado año, aunque ha declinado proporcionar su cifra de negocio y su beneficio neto.
La compañía ha señalado que cuenta con un catálogo de más de 7.000 productos y más de 2.000 marcas, el 80% de las cuales son "marcas reconocidas", mientras que el 20% restante son marcas blancas.
Asimismo, Tudespensa.com ha querido destacar que el 97% de sus pedidos son entregados en hora y que el cliente habitual de su plataforma realiza la compra "en 10 minutos frente a las 'webs' de otros distribuidores en las que invierten 50 minutos".
Desde la puesta en marcha del proyecto la inversión ha alcanzado los 20 millones de euros, una cifra, que según ha informado Tudespensa.com, "continuará incrementándose en función de las necesidades del negocio".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Tudespensa.com se convierte en el primer súper 'online' con más de 100.000 clientes
- El español Tito Rabat gana en Qatar y se convierte en el primer líder de Moto2 en 2014
- México.- México se convierte en el primer exportador de aguacate en el mundo
- Betancur se convierte en el primer colombiano que gana la París-Niza
- España se convierte en el primer país donde la eólica logra ser la primera tecnología durante un año