MADRID, 19 (SERVIMEDIA)
El área de Compras de CEPSA (CEP.MC) que gestiona las adquisiciones distintas al abastecimiento de materias primas y productos, ha puesto en marcha un nuevo modelo de relación con proveedores para potenciar su integración, y prevé alcanzar un volumen de compras de 2.000 millones este año, un 33% más que los 1.500 millones de 2013.
Este modelo “mejora las relaciones y consolida la generación de valor para Cepsa y el proveedor, potenciando el beneficio mutuo y fomentando relaciones a largo plazo y más personalizadas”, indicó este miércoles la compañía en nota de prensa.
En concreto, el nuevo modelo se materializa en un conjunto de métodos, procedimientos y herramientas que Cepsa está implantando de manera conjunta con sus proveedores, fomentando una mayor integración de los mismos en las actividades de la compañía.
Así, Cepsa prevé intensificar la comunicación con cada uno ellos, para impulsar procesos de colaboración e innovación “teniendo en cuenta sus opiniones y experiencias, poner en marcha iniciativas de mejora continua y fijar conjuntamente planes y objetivos”.
(SERVIMEDIA)
19-MAR-14
SMV/gja
Relacionados
- Economía.- Cepsa potencia las relaciones con sus proveedores y prevé elevar un 33% su volumen de compras en 2014
- CEPSA potencia las relaciones a largo plazo con sus proveedores
- Cepsa colabora a la apertura de la casa 'Paco Girón' para jóvenes en riesgo de exclusión social
- Cepsa reduce su beneficio un 7% por la menor demanda
- Cepsa ganó 533,8 millones en 2013, un 7 % menos