BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)
La consultora Everis prevé invertir 12 millones de euros en los próximos seis años en sus oficinas de Barcelona, que ampliará este año para crear un nuevo centro de formación para sus empleados en el que invertirá 700.000 euros.
Así lo ha informado este martes en un comunicado la multinacional de negocio, estrategia, desarrollo, mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y externalización.
Actualmente, la compañía cuenta con más de 4.500 metros cuadrados repartidos en tres centros en Barcelona, además de una oficina satélite en Mataró, y emplea a más de 1.500 profesionales en la zona.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Everis y BMC Software actualizan su alianza para facturar 15 millones de euros en 5 años
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la compra del grupo español Everis Participaciones por parte de NTT Data
- Economía/Empresas.- La japonesa NTT Data adquiere el grupo español everis
- Economía/Empresas.- Correos y Everis se incorporan a la Asociación Española de Directivos (AED)