MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El grupo El Derecho ha anunciado una reorganización societaria que supone la integración de El Derecho Editores y Quantor Grupo Editorial bajo una única sociedad denominada Grupo Editorial El Derecho y Quantor, informó hoy la compañía.
Esta fusión supone la formación de una compañía formada por más de 300 trabajadores y con una facturación de 19,5 millones de euros en el ejercicio anterior.
El director general de operaciones de la compañía, Fernando Martín, destacó que esta integración reforzará la estrategia de crecimiento y garantizará la máxima competitividad para proporcionar a los clientes un servicio cualificado. "Es una estrategia fundamentada en la innovación, un aspecto esencial para explotar al máximo las oportunidades que nos brinda Internet como medio de acceso a la información", añadió.
El grupo Editorial El Derecho y Quantor es una compañía especializada en la edición en soporte electrónico. Desarrolla y distribuye soluciones para la consulta y el análisis de la información jurídica a los profesionales del derecho, asesoría y auditoría.
Relacionados
- Economía/Empresas.- ACS seguirá en la compañía resultante de la fusión de Clickair y Vueling
- Economía/Empresas.- Chemo compra el 30% de la compañía biotecnológica China Clonbiotech
- Economía/Empresas.- Los accionistas de Rústicas acordarán en la junta del 27 de junio excluir a la compañía de Bolsa
- Economía/Empresas.- La Compañía Cervecera de Canarias comercializará en exclusiva la cerveza 'Peroni Nastro Azzurro'
- Economía/Empresas.- La compañía de aluminios Hydro compra Expral por 31 millones