MADRID, 10 (SERVIMEDIA)
El Grupo ACS, a través de HOCHTIEF (HOT.XE) lanzará una OPA proporcional sobre su filial australiana Leighton a fin de elevar su participación del 58,77% actual hasta un máximo del 74,23%.
Según informó este lunes ACS a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el precio por acción será de 22,15 dólares australianos (ex dividendo a pagar en metálico), lo que supondrá una inversión máxima de 1.155 millones de dólares australianos (aproximadamente 755 millones de euros).
La operación se lleva a cabo a través de Hochtief Australia Holding, totalmente participada por Hochtief, constructora alemana integrada en el grupo que preside Florentino Pérez.
La inversión será financiada por Hohctief con su propia caja y créditos disponibles. La OPA está sometida a las autorizaciones pertinentes y demás condiciones usuales.
(SERVIMEDIA)
10-MAR-14
BPP/caa
Relacionados
- El Consejo de Gobierno nombra a Rafael Arce nuevo gerente del Hospital Provincial de Castellón
- El Consejo de Gobierno nombra a Rafael Arce nuevo gerente del Hospital Provincial
- Las exigencias económicas del Gobierno "comprometen la viabilidad" del PTS, según su gerente
- Archivadas diligencias contra el exdirector gerente de SAE a raíz de una denuncia por presunta prevaricación
- Archivadas diligencias contra exdirector gerente de Servicio Andaluz de Empleo por denuncia por presunta prevaricación