MADRID, 06 (SERVIMEDIA)
El Corte Inglés presentó este jueves los nuevos uniformes diseñados por Juanjo Oliva que, a partir de ahora, llevará todo el equipo de ventas femenino.
Según informó la compañía, la iniciativa supone el cambio de vestuario para más de 35.000 profesionales de la venta y es un “guiño a la moda española”.
Desde El Corte Inglés explicaron que “se trata de prendas cómodas, prácticas, funcionales, en línea con las tendencias de la moda y adecuadas a cada puesto de trabajo”.
Para las vendedoras se ha desarrollado un conjunto que combina el color azul noche con el verde oscuro, haciendo así alusión al color identificativo del grupo.
Además del pantalón azul, el nuevo diseño incorpora dos piezas para la parte superior: un top con manga y una chaqueta sin botones, ambas en un tono verde corporativo que se aplica también en algunos detalles constructivos como el forro de la chaqueta y el pantalón.
Mientras, para las responsables y encargadas de departamento, se ha diseñado un uniforme azul de tejido tipo crep, que se compone también de tres piezas: pantalón, chaqueta y blusa. Para el color de la blusa se optó por un tono azul más brillante que el de chaqueta.
(SERVIMEDIA)
06-MAR-14
BPP/gja
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