
Madrid, 3 mar (EFE).- La vicepresidenta de CEIM y adjunta al presidente de la patronal madrileña, Lourdes Cavero, ha dimitido de su cargo en la organización, según ha indicado hoy ésta en un comunicado.
Cavero, esposa del presidente regional, Ignacio González, presentó por escrito su dimisión el pasado viernes 28 de febrero y el presidente de la patronal, Arturo Fernández, ha aceptado hoy la renuncia.
Fuentes próximas a Cavero han indicado que esta no quiere ser "obstáculo ni excusa" para que el proceso electoral que se desarrolla este mes en CEIM se centre en lo que interesa a los empresarios y no en otro tipo de cuestiones.
En su escrito, Lourdes Cavero agradece al presidente, a la Junta Directiva y a todo el personal de CEIM el "pleno apoyo" que le han brindado "en todo momento" durante sus "casi tres años de dedicación plena a esta casa".
A partir de ahora, afirma en su escrito, afrontará nuevos proyectos profesionales y empresariales.
"Soy una convencida de la importancia y la necesidad de las organizaciones empresariales -señala-, a las que he dedicado casi 30 años de mi vida profesional".
Lourdes Cavero finaliza su escrito reiterando todo su apoyo al presidente de CEIM, Arturo Fernández, "en los retos y acontecimientos que CEIM debe abordar en los próximos meses".
Relacionados
- Lourdes Cavero dimite como vicepresidenta de CEIM
- Lourdes Cavero, mujer de Ignacio González, dimite como vicepresidenta de CEIM
- Madrid. la mujer de ignacio gonzález dimite como vicepresidenta de ceim
- La vicepresidenta de FEAPS C-LM comparecerá en la Comisión Permanente de Discapacidad el próximo martes
- Barcina dice que no tiene intención de cesar a la vicepresidenta