MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
Burger King comienza este lunes a comercializar las nuevas patatas fritas Satisfries, que tienen una menor cantidad de grasa que las tradicionales.
Estas nuevas patatas fritas tienen 9 gramos de grasa por cada 100 gramos, lo que representa una reducción del 18,2% en comparación con su versión tradicional y un 30% menos, según la compañía, sobre las de la competencia.
El lanzamiento de este producto se realiza simultáneamente en los 550 restaurantes en España junto a cerca de 1.300 en otros países europeos como Italia, Portugal, Alemania, Suiza, Austria, Reino Unido, Irlanda y Luxemburgo.
Además, para promocionar las nuevas patatas fritas, Burger King las regalará a los clientes durante el próximo viernes y el sábado. No obstante, la compañía subraya que éste no es un producto 'light', sino que debe formar parte de una dieta equilibrada.
De hecho, las Satisfries están hechas con las mismas patatas y están fritas en el mismo aceite que las tradicionales. La diferencia está en el ligero rebozado que llevan siempre estos productos y que en el caso de las Satisfries absorbe menos aceite y, por lo tanto, menos grasa.
(SERVIMEDIA)
03-MAR-14
MFM/caa
Relacionados
- La Biblioteca Provincial recoge 150 kilos de comida para Cáritas en una campaña que perdona sanciones con víveres
- Congreso de EEUU amenaza con sanciones a autoridades en Venezuela
- El PSOE quiere que el Senado pueda investigar si las declaraciones de bienes son veraces e imponer sanciones
- El Ayuntamiento de Valladolid impone doce sanciones a bares en un mes por infracciones de ruidos y vibraciones
- Senadores de EE.UU. presentan una resolución que pide sanciones contra Venezuela