LYON, Francia, February 27, 2014 /PRNewswire/ --
[TAB]
- INSTITUT PAUL BOCUSE y la Business School EM LYON anuncian máster
conjunto en gestión de hospitalidad internacional
[FTAB]
La principal Business School EM LYON se ha asociado con el INSTITUT PAUL BOCUSE, una de las principales facultades del mundo para gestión hotelera y gastronomía, para desarrollar un máster especializado en Gestión de Hospitalidad Internacional a partir de este mes de agosto.
Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:
http://www.multivu.com/mnr/65013-institut-paul-bocuse-emlyon-joint-msc
Con la industria de la hospitalidad en auge en todo el mundo, el nuevo programa está diseñado para cubrir la creciente caída en gestión profesional especializada.
"Las compañías necesitan gestores que no solo entiendan las diversas expectativas de sus clientes en los mercados globales, pero también pueden dominar la complejidad y estructura única de los modelos empresariales basados en la hospitalidad. Este nuevo Máster en Gestión de Hospitalidad Internacional combina realmente lo mejor de los dos mundos, e incluye un fuerte análisis en la innovación y el emprendimiento", dijo Bruno Bonnell, director empresarial de EMLYON.
Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender en dos de las principales instituciones del mundo en los campos de gestión y hospitalidad. En el curso de 16 meses los estudiantes participarán en talleres, visitas de compañías y un proyecto interno de la compañía, tanto en Francia como en Shangai, China, así como participarán en una residencia de cuatro meses en cualquier parte del mundo.
Ofrecido exclusivamente en inglés, el programa también expondrá a los estudiantes a diseñadores reconocidos internacionalmente, chefs populares y otros líderes de la profesión.
"La región de Asia-Pacífico está reconocida en el mundo de la hospitalidad por su devoción a una experiencia del cliente de etiqueta y calidad, mientras que las artes culinarias francesas están altamente consideradas en todo el mundo y Lyon es reconocida como capital de la gastronomía francesa y un centro de innovación. Las clases en los campus de INSTITUT PAUL BOCUSE y EMLYON ofrecerán a los estudiantes una base esencial en gestión general, así como conocimiento especializado en creación de nuevas sociedades, gestión de hospitalidad de estilo de vida, diseño de marca y gestión de la innovación", dijo Hervé Fleury, consejero delegado de INSTITUT PAUL BOCUSE.
http://www.msc-hospitality.com
[TAB]
Contactos de prensa:
EMLYONBusiness School
Valérie Jobard
+33(0)6-07-81-70-02
jobard@em-lyon.com
INSTITUT PAUL BOCUSE
Géraldine Derycke
+33(0)4-72-18-54-68
geraldine.derycke@institutpaulbocuse.com
[FTAB]
[TAB]
Video:
http://www.multivu.com/mnr/65013-institut-paul-bocuse-emlyon-joint-msc
[FTAB]
Relacionados
- Naranjas Lola, proveedora de Casa Real y de unos 200 restaurantes, prevé elevar un 5% sus ingresos este año
- Indra cae tras unos débiles resultados en 2013
- Condenado a un año de trabajos un acusado de robar combustible a unos 20 coches aparcados en Peal
- Unos hombres armados toman la sede de gobierno regional de Crimea
- Covirán registra unos beneficios antes de impuestos de 910.000 euros en 2013