L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 26 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado de Shazam, Rich Riley, ha destacado este miércoles en el Mobile World Congress (MWC) la evolución de la aplicación de identificadora de canciones a "plataforma de contenidos y destino" para que los usuarios puedan acceder a contenidos multimedia.
Riley ha repasado el nuevo diseño de la aplicación y los recientes acuerdos de la marca en el ámbito musical y de la publicidad, y también que la compañía está investigando para permitir el reconocimiento de imágenes, además de canciones.
Actualmente, Shazam ya permite acciones interactivas como votar en concursos televisivos, así como descargar contenidos extra y conseguir descargas gratuitas vinculadas a publicidad o a series televisivas o estrenos de cine, entre otros usos.
Relacionados
- Economía.- Santander lanza una aplicación para móviles que permite votar o delegar el voto en la junta de accionistas
- Economía.- Arias Cañete subraya que la aplicación de la PAC en España permitirá al sector seguir siendo competitivos
- Economía/Empresas.- Rakuten adquiere la aplicación de mensajería instantánea Viber por 657 millones
- Economía/Empresas.- La aplicación de la Ley de Responsabilidad Ambiental ahorrará a pequeñas empresas 1.410 millones
- Economía.- Cañete informará hoy al Congreso sobre el nuevo mecanismo de aplicación de la Política Agrícola Común