LONDRES, 18 (EUROPA PRESS)
El interés ofrecido en los mercados secundarios por los bonos soberanos con vencimiento a diez años de España e Italia se mantiene este martes en niveles mínimos desde principios de 2006.
En el caso de la deuda española, la rentabilidad ofrecida por el bono a diez años se situaba tras la apertura en el 3,543%, lo que implicaba un diferencial respecto al 'bund' de 187,5 puntos básicos, después de haber iniciado la sesión en 186,50 enteros.
Por su parte, la prima de riesgo ofrecida a los inversores por la deuda italiana a diez años se situaba en 193,7 puntos básicos, con una rentabilidad del 3,603%, tras abrir en 195 puntos básicos.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Bankinter lanza un nuevo fondo de inversión a cinco años y una rentabilidad del 9,70%
- Economía/Finanzas.- La rentabilidad de los fondos de pensiones fue del 8,4% en 2013, la mayor de la serie histórica
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell prevé triplicar rentabilidad y beneficio entre 2014 y 2016
- Economía/Finanzas.- Hasta 18 depósitos a plazo fijo superan la rentabilidad recomendada por el Banco de España
- Economía/Finanzas.- Bankinter lanza un nuevo fondo de inversión con una rentabilidad adicional referenciada al Ibex