br /> MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Las empresas españolas ahorraron 458 millones de euros y más de 250.000 horas de trabajo durante el primer semestre de 2013 gracias a la generación de 59 millones de facturas electrónicas, según un estudio realizado por Seres.
Según este mismo trabajo, 130.000 empresas trabajaron recibiendo y enviando facturas electrónicas durante los primeros seis meses del 2013, lo que supone un incremento del 10,2% con respecto al mismo periodo del año anterior.
La Comunidad de Madrid y Cataluña, por este mismo orden, son aquellas en las que más se utiliza la eFactura, aún muy por delante de las demás comunidades autónomas.
Para el director de marketing de Seres, Alberto Redondo, ha señalado la importancia de que "cada vez sean más las grandes empresas localizadas en Madrid que deciden utilizar la factura electrónica."
Relacionados
- Economía/Empresas.- Agrofruse eleva un 49% el beneficio atribuido en su primer semestre
- Economía.- Las empresas españolas ahorraron 458 millones de euros gracias a la factura electrónica en el primer semestre
- Economía/Empresas.- Securitas Direct generará 150 puestos de trabajo en España en el primer semestre del año
- Economía/Empresas.- CVNE reduce su beneficio un 25,25% en el primer semestre de su ejercicio fiscal, hasta 2,6 millones
- Economía/Empresas.- SABMiller gana un 8,5% más en su primer semestre fiscal