MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, ha afirmado este martes que "el camino de la recuperación económica ha comenzado", aunque ha manifestado que es "lento y costoso", especialmente en lo relativo a la recuperación del empleo.
En rueda de prensa de presentación de los resultados de cierre de año, el presidente de Mapfre ha señalado que en la compañía son "conscientes de las dificultades económicas" de España, pero ha indicado que ya se observan "señales" de la llegada de una nueva tendencia.
Entre los signos positivos, Huertas ha mencionado el crecimiento el PIB, la leve recuperación del empleo, el aumento de la confianza de los inversores internacionales y la mejora de la prima de riesgo, que vuelve a niveles precios a la crisis, además de la entrada de accionistas extranjeros en empresas españolas.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell augura un beneficio de 1.000 millones para 2016 y aumento del crédito
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) Mapfre gana un 18,7% más en 2013, hasta 790,5 millones, y eleva un 18% el dividendo
- Economía/Finanzas.- Grecia coloca 1.300 millones a tres meses a un menor interés
- Economía/Finanzas.- Banco Santander, marca financiera más valorada de Latinoamérica
- Economía/Finanzas.- Mapfre gana un 18,7% más en 2013, hasta 790,5 millones, y eleva un 18% el dividendo